Abrazos

Los abrazos son tan medicinales que el escritor Eduardo Galeano hizo un libro completo para que nadie dudara de su importancia y propiedades curativas.

Casi por decreto, abrazados y abrazadores son personas felices.

Yo, que quiero ser siempre una persona feliz, regalo mis brazos a los amigos que se acercan…o se despiden.

Anuncios

7 respuestas a “Abrazos

  1. Que lindo post! El libro de los abrazos es uno de mis preferidos. Sabes? siempre digo que un abrazo es mejor que un beso, una caricia, incluso una mirada…es el gesto de amor más lindo que nos podemos regalar, como una terapia medicinal que nos recarga de energía positiva. Gracias a ti por recordarnoslo.

    cuidate mucho, nos hablamos luego por e-mail.
    elisa

  2. Yo pude leer una vez que abrazar ayuda al sistema inmunológico del cuerpo, debe ser por la sensación se sentirnos a salvo. Casi siempre por quiénes nos dejamos abrazar son gente que queremos.

  3. Teoría de los abrazos (Mayo de 2008)

    Cuando abriste la puerta no pude ocultar mi nerviosismo. Sólo después que cerraste, solos en la sala, pude abrazarte. Mis diez dedos en tu espalda después de casi tres meses ausentes. El olor de tu cuello… “in fain, the sea”.
    Hablamos, soñé, besaste mis labios. Sonó un claxon y vino el segundo abrazo. No venía solo, venía con un beso. Por eso mis manos esta vez se aferraron a tu cintura y volvieron a renacer.
    Tiempo después, el mundo nos miraba y vino un tercer abrazo mucho más discreto, ingenuo, tímido y sencillo. ¡Cuántos significados!
    El último de aquellos días fue en un parque. Llegabas y otra vez, ese mundo me obligaba a retener mis besos. Entonces te abracé. En tu espalda esta vez quedó mi mano con la rosa que robé para ti. Esa tarde no hubo más abrazos.
    Cuatro abrazos nunca han sido suficientes, estoy seguro. Por eso, impaciente, espero el día en que desnudos y presos en nuestra intimidad, por quinta vez, nos abracemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s