¿Simples coincidencias?

Dos amigos me llamaron. A una no la veo desde hace meses, al otro lo encuentro todas las semanas, pero ambos me hablaron el 31 de diciembre.

La voz de mi amiga, con quien no coincido desde hace meses, me sorprendió temprano. “Llamé para desearte feliz año, y para decirte que te leo”.

No lo esperaba…cómo, si ella se despidió de Internet y todos los blogs y  redes sociales desde hace más de un año. Es de las personas que más extraña mi buzón de correos, y sin embargo, ¿me lee? Sí, su novio le alcanza mis botellas siempre que las encuentra atascadas en algún puerto cercano.

Mi amigo, de los que más saludo, lo escuché justo en el momento en que el 2011 se hacía viejo.

Esas fueron mis dos llamadas, la primera y la última del 2011. No quiero creer que son simples coincidencias. Este debe ser un año de reencuentros y amistades prolongadas.

Anuncios

6 respuestas a “¿Simples coincidencias?

  1. No creas que fue coincidencia, los amigos son sabios, ellos están muy seguros de cuando es el mejor momento para aparecer.
    De hecho sentí un poco de envidia porque ese día no tenía internet ni botellas cercanas para mandarte un mensaje y hoy es 5, pero da igual: te deseo un feliz año y muchas botellas para llenar de mensaje.

  2. Ojalá lo sea, no solo para ti…pero me parece una excelente forma de despedir y recibir a un año, con la añoranza por reencuentros…

  3. Yo estoy seguro, amiga Leydi, que el año encimado será proverbial en afectos y amistades al tanto. Y de bellezas marinas muy cercanas a usted. Le deseo dicha y salud, y espero el reencuentro a la vuelta de los días.

    1. Gracias, Jasán. Sabes que en gran medida fuiste protagonista de ese post de coincidencias. Gracias por mantener el lazo entre mi amiga y yo. Se les quiere mucho mucho a los dos.
      Por cierto, el mar de mis botellas sigue siendo el de tu provincia…un abrazo, y dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s