Supersticiones

La pequeña Cecilia no va a correr esta vez. No evitará las escaleras, ni los gatos negros…a fin de cuentas, hay viernes 13 en el almanaque de todos los años. Aunque este sea el primero de un 2012 bisiesto.

Dicen que en los años bisiestos suceden cosas malas. Pero Cecilia no correrá esta vez. El año pasado, mientras se debatía entre pasar por debajo de una escalera o delante de un gato negro, giró y se torció un tobillo. No era ni viernes, ni 13, ni año bisiesto…

Anuncios

4 respuestas a “Supersticiones

  1. Leydita, te acompaño en tus sentimientos, yo tampoco “supersticio” para nada jajajajaja Lo bueno puede pasarnos cualquier día, mira tú que post más lindo me encontré este viernes 13.
    Ahhh Ayer ví a Tabo y compartimos reunión de 3 horas jajajaja imagínate! Envidia que te doy jajajaja Bueno, un beso grande, chauuuu

  2. Divina reunión lo mejor fue el humor gratis y el frío del salón, este viernes 14 no se si por mala o por buena de las malas suertes, pero mira que me han pasado cosas. Esperemos que mejore. Un beso se te quiere Bicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s