Mi duelo oficial

Me cuesta escribir o concentrarme por estos días. Mis pensamientos aún andan por La Habana. Mi corazón no se despeja de tantos encuentros, reencuentros y despedida.

En menos de 48 horas volví a saludar al amigo que despedí para siempre. No podía creerlo, pero vi cómo bajaron su ataúd y lo sepultaron de coronas.

Anuncios

7 respuestas a “Mi duelo oficial

  1. Leydi, lo siento, duele mucho la muerte, duele el adiós que no nos dejan dar, o el que nos obligan a dar… y con ellos se va una parte de nosotros mismos, pero la gente buena. como tú- sabe rehacerse, para seguir dándose a los demás como quisieran que fuera los que partieron.
    Una mariposa para ti

  2. Leydi, lo siento, duele mucho la muerte, duele el adiós que no nos dejan dar, o el que nos obligan a dar… y con ellos se va una parte de nosotros mismos, pero la gente buena. como tú- sabe rehacerse, para seguir dándose a los demás como quisieran que fuera los que partieron.
    Una mariposa para ti

  3. Cuba está de duelo, la muerte no ha arrancado a uno de los más grandes del periodismo cubano, sin embargo no debemos estar triste por su partida, debemos celebrar su vida tan grande y tan llena, una vida que dedicó al periodismo y a las futuras generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s