?

He robado.  Esta foto la tomé así, sin pedir permiso, del muro de Facebook de un amigo. Él tiene muy buenas fotografías y yo post pendientes de imágenes.

Bueno, más o menos así será el inicio de mi defensa si Adrián me reclama derechos de autor… o de posesión. Quién sabe, tal vez si le juro que como a él, me gusta el Barça, no se moleste mucho.

O si le dejo a cambio un espacio en mis botellas. Hay otra razón: me agradan las aves, y el pajarito de esta foto, solo y bajo la lluvia, necesitaba refugio en algún blog.

Ya veré qué hago para quedármela, por ahora le he dicho que la piratería digital se vale.

Anuncios

13 respuestas a “?

  1. Y la cadena sigue Leydi, alguien tomó esa foto y al final terminó en mi muro de Facebook, así que hay un refrán muy bien cubano para el asunto… Igual podemos llegar a un acuerdo en cuanto a espacios y fotos, todo es factible mientras al final palabras como las tuyas hagan de internet un lar de ternura y verdades. ¿Quieres más fotos? adelante, SOPA no existe entre nos, al menos mientras tengamos esta libertad de difundir lo bello el mar será más azul.

  2. Creo que seguire la cadena y tambien la robare.

    Marti dijo que robar un libro no es robar (o al menos dicen que dijo) por lo que en este caso robar imagenes tampoco lo es.

    Gracias Leydi

  3. oye esto me ha recordado una película, comedia, que intenté ver el otro día: se trataba de tres tipos que competían por ver quién veía más pájaros diferentes en un año…había que tirarles una foto, se llama “the big year”… y no pasé de los primeros 10 minutos. un saludo camagüeyano

    1. jajaja…me imagino!! yo en el pre dejaba muchas películas a la mitad, pero casi siempre las comedias románticas..tenía un escudo para los reproches: ya me sabía el final. ¿al final los novios no quedan juntos siempre? películas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s