Rarezas

La feliz soledad de la pradera

te abandonaba en egloga exquisita,

y el vibrante silencio solo era

la pausa de una música infinita.

Leopoldo Lugones

 

 

Alguna vez me he sentido como un pajarito solo entre tantas nubes, casas, calles… O con deseos de volar, o de acostarme en la yerba, o bañarme de lluvia, o caminar entre la arena y el mar. Escuchar jazz, soul, o algún instrumental de guitarra o piano, y pensar.

Hoy es un día de esos… sin concentración para otras cosas. Y mientras tomo un café, otro más, y hojeo un libro de poesía, solo quiero irme junto a alguna de mis botellas, al mar.

 

Anuncios

14 respuestas a “Rarezas

  1. No te nos vayas muy lejos, Leydita, porfis. Siempre es bueno y útil el tiempo con uno mismo, pero solo te permitimos un chín, el resto es para compartirlo con nosotros. Un beso de tu Nube amiga.

  2. Leydi: Recapacita. Si te vas en una botella, tendrias que cambiarle el nombre al blog: no serían ya botellas sino submarinos. Era una broma, para espantarte malas brisas. Un abrazo.

  3. para mi es un estado natural, en Cuba lo sentía menos, aquí -lejos del Caribe, entre zetas y bailoteo andaluz aunque son muy alegres, como nosotros- se ha multiplicado, por eso busco el amigo cómplice en Facebook, el correo de mi familia, descuento las horas hasta el domingo para hablar con mi casa -gata incluida- y letras tan cubanas y cercanas como las tuyas que me recuerdan nuestra tierra

    PD: tu blog me roba complicidades que en el mío me cuesta compartir, gracias

    1. Añoranzas…
      qué bueno saber de este robo de complicidades. Imagino que sientas esas rarezas más seguido que yo… a mí me lo hace sentir la lluvia, algunos atardeceres, algún que otro recuerdo, una canción… Igual, ojalá pudiera mandarte un pedazo de esta isla, para ahuyentar tus soledades. Bueno, ¿qué puedo hacer sino mandarte un abrazo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s