¡Qué disparate!

La hermana de mi abuela tiene por marido a un personaje. Y no porque haya participado en alguna película. Pero tiene varias historias que lo catapultarían a la fama, y todo le ha salido de manera natural, así, sin actuaciones.

Un día manifestó una pequeña duda, pequeñita, una dudita: “No entiendo el periódico”.

– ¿Qué no entiendes del periódico?

“Que no acaba ninguna idea”

Resulta que el hombre, cuando terminaba la primera línea de una columna, no bajaba a la segunda, sino que continuaba en la misma primera línea… ¡pero de la columna de al lado! Y así, créanme, nadie puede entender.

En otra ocasión la hermana de mi abuela, que ya mencioné es su esposa, tenía mucho dolor de cabeza y le pidió, por favor, una aspirina y un vaso de limonada. “Échale un limón entero”. Y ahí venía él, con su aspirina en una mano, y en la otra… taratatán… un vaso de agua con un limón flotando, entero, enterito, sin picar…

Anuncios

16 respuestas a “¡Qué disparate!

  1. Gracias por alegrarme la noche Leydi que en todas las familias tenemos nuestros casos, no digo nada porque a saber quién se entera, pero bueno mi abuelo cuando decía: como en una cazuela, yo nunca le creí hasta que llegue a su casa un día y lo cogí enredao con la cazuela en las manos, desde entonces mi mamá le hace la comida para evitar que reviente, jejeje… un abrazo desde Sevilla

  2. Leydi: Ese es un tío abuelo especial. Si no fuera así de disparatado, no hubieras podido embotellar esta anécdota. Eso sí, nunca me ofrezcas una de sus limonadas. Sería un disparate de tu parte. Abrazo.

  3. de mi abuela hay para escribir un libro entero con sus historias, una mujer que ha sido desde enfermera hasta periodista… y creamne, lo mas interesante es que tiene la cabeza clara clara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s