Sin comentarios

Un amigo me confiesa: “mi mamá lee tu blog. Le voy a enseñar a dejar comentarios”.  Y me advierte –por si las moscas o por si los nombres- “ella se llama Galinka. No vaya a ser que lo veas y te alegre pensar que hay alguien escribiéndote desde Rusia”.

Anuncios

15 respuestas a “Sin comentarios

  1. Todavía los tutoriales para comentar botellas no han empezado, querida. Pero ya estamos trabajando es base a eso!, por muy trillada que suena la frase.
    Ya pronto verás los criterios de parte de esta cubana de nacimiento y convicción llamada Galinka…
    ¿Quién le iba a decir a mi madre que sería eje de uno de tus post?
    Se me está haciendo famosa, caramba! Pero no lo puedo hacer una entrevista…sería demasiado!!!

    1. No te preocupes, Krlos, no voy a considerar trillada tu frase, pero fíjate, cumple, no te quedes en planes de producción como las empresas…
      Por cierto, me dijo Karen Reyes por Facebook que a esa rusita ella la conoce…jaja..
      ¿ves para qué necesitaba aquel día el nombre de tu mami? te asusté, eh? Me djiste: “¡pero niña, tú qué vas a hacer!”

  2. Me gusta el post y la imagen.
    Cdo era niña siempre preguntaba si yo no cabía en una de esas muñequitas…
    Me habrán sacado a mi con fórceps también??

  3. lo prometido es deuda, como ves tengo nombre sovietico, pero soy tan cubana como las palmas aunque tenga una mezcla de sangre española y, francesa. Naci en plena crisis de los misiles, mientras mi madre trataba de parirme mi padre andaba movilizado vestido de miliciano. Cuando no pude nacer por vía normal y tuvieron que hacer cesarea, apareció entonces mi padre a recibirme , chequeó todo y tuvo que volver a partir a cumplir con el deber.
    Hasta donde sé mi nombre es un diminutivo de Galia, así se llamaba la hija de Yuri Gagarin, así que mi madre, que adoraba los nombres raros, me endilgó este que no te cuento cuantas malas pasadas me ha jugado me lo cambian por lo más inverosimil, pero, en fin, es el que decidieron ponerme y nada: esta cubana con nombre raro te admira porque lo que escribes es agradable y deja aun lado un lenguaje elevado y que, al fin y al cabo, no trasmite absolutamente nada en sus escritos, si esa razon no bastara eres amiga de lo más preciado que tengo eso sería entonces otra razón de peso, aquí estoy siempre leyendo tus botellas y recibiendo clases de tecnología para poder comunicarnos, saludos. Galinka.

    1. Bueno, quien se ha quedado sin comentarios ahora soy yo… qué bueno que ya estaba advertida del nombre…jajaja. En verdad Carlos Luis me ha hablado tanto de su madre, y de cuántas de mis botellas habían leído juntos, que ya quería tener el nombre en estas botellas. Entonces, bienvenida a los comentarios, porque al blog, me consta, ya había arribado. Un abrazo, y gracias por la constancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s