6 meses

Hoy estas botellas cumplen 6 meses. Desde el 6 de octubre del 2011 hasta hoy, han llegado 10 703 visitas, 89 post, 999 comentarios (incluyendo los míos…)

Las personas que más comentan –según wordpress, que aseguró no equivocarse- son Mar, Enrique, Tunie e Izmatopia. Las entradas más leídas: Manos, Huérfana de muñecas, ¡Barça!

Ups, he puesto muchas estadísticas… no, no, disculpen. Repetimos…

(…)

Los números, las estadísticas, no alcanzan a medir lo subjetivo, mis alegrías con estas botellas. Pero eso ya lo dije una vez, a fines del 2011, cuando me refería a los Faltantes que le faltaron a wordpress.

Hoy, sin embargo, quisiera picar el cake de este medio año y reservarle un pedazo a una amiga que está lejos, porque ha sido una de las mayores –y mejores- sorpresas de estos 6 meses.

Tata, como la llamo, no mira el mundo por el Polo Norte o Polo Sur. Para ella existe el Polo Negativo y el Polo Positivo. Y se queda en este último, para indicarnos a los amigos que cada problema tiene su solución, y para convencernos sonríe.

Lisbet  -que es su nombre- fue mi mejor amiga durante los tres años de preuniversitario. Compartimos la comida, los desvelos, repasos para pruebas, y cuentos de Pepito para sortear las vicisitudes de la beca.

Luego no la supe más. Las muy mencionadas 90 millas nos dejó el mar de por medio. Sin embargo, no sé cómo recibió alguna de estas botellas, pero fue la primera persona en suscribirse. Y la primera, además, en alertarme: “Leo tus historias y me gustan. Sigue tirando botellas al mar, aunque busca una excusa para cuando se disgusten los ecologistas”.

Anuncios

23 respuestas a “6 meses

  1. uyyyyyyyyyyyyyy, Felicidades, que alegria este cumple medio año, jajaja….aunque el tiempo no me permite escribir más en estos comentarios, me siento parte de esta aventura de botellas que acortan distancias……porque siempre busco el momentico para beberme sus letras…..y es una suerte que este cumple nunca pase solitario, porque todos los botellianos pueden compartirlo junto a ti, MAMA!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA.
    un abrazo grande, se te quiere
    elisa

    1. jajaja,gracias, hija..jaja
      Gracias, y sé que cuento con tus ojos para leer cada botella. Vienes leyendo desde las primeras, y me consta. Es bueno saberte, siempre. Este medio año es también tuyo. (Veremos cuánto te decides a abrir tu blog… yo insisto)

  2. para quienes descubrimos las botellas tiempo después han sido como una bendición pero, Leydi te acuso en tu propio blog de tener a mi madre enganchada con cada botella que lanzas al mar jajajaja.
    que estos seis meses se multipliquen hasta el infinito, para leer tus post cuando tenga canas y necesite espejuelos con mucho aumento para decifrar el escrito, o tenga que aumentar el porcentaje de la página, en la parte inferior derecha, hasta el 500%
    ENHORABUENA!!!!!!! te quiero

    1. Pero Carlos, si Galinka es adicta a mis botellas eso es tremendo orgullo para mí, así que vengan más acusaciones como esas!!
      Dale un abrazo mío, y un pedacito de este cake de medio año… Los quiero, besos a los dos.

  3. Feliz Cumplesemestre botellera!!! Muchas gracias por tu post mi Tata! No te miento cdo te digo que tus botellas son los correos que con mas gusto abro cada dia. Hoy ademas, me haz sacado unas cuantas lagrimas, no se si de nostalgia o por la carencia de amigos de la que padezco hace mas de 2 anios…Todo en la vida tiene un precio! Haberte reencontrado sin dudas es una de las mejores cosas que me han pasado ultimamente…

  4. Quizás sea de tus últimas seguidoras y quizás también de las de mayor edad. pero desde que mi hijo me enrumbó en estos caminos soy fiel a cada botella y te felicito, me rejuvenece leerlas, me reconozco en algunas, con las diferencias propias de contexto y generación claro está, otras sencillamente las disfruto como alimento para el espíritu. así que adelante aquí estamos esperando tus fieles lectores. felicidades.

    1. gracias, eres de los que no me pueden faltar en las botellas. Así que felicidades también para ti, porque estos seis meses no son míos, son de todos los que alguna vez han recogido una botella… y tú, me consta, siempre llegas… Gracias.

  5. Leydita, aunque muy tarde, no podía dejar de felicitarte. Hoy me he puesto al día para seguir siendo de las que dice wordpress que te comentamos más. Sabes que en la llanura agramontina se te lee bien y se te quiere mejor. Ahora, a por el añito, y avisa con tiempo, para hacer el cumple por to lo alto y tirar los blogs hermanos por la ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s