Alemania vs España

En lo alto de la edificación de la izquierda colgaba una bandera de Alemania. Al frente, cruzando la calle, una de España.

-¿Por dónde estabas, Tata? Me pregunta mi hermano desconfiado, no fuera a ser que yo le estuviera relatando un sueño.

– En una calle muy céntrica. Las banderas eran grandes, me llamó la atención porque el hombre de la bandera germana le decía al “español” que quería enfrentarse a él, que si se veían el 1ro de julio…

– Tata –mi hermano me interrumpe para llamarme a tierra- ¡esas son las cosas dela Eurocopa!

 

Anuncios

17 respuestas a “Alemania vs España

  1. Misteriosamente tu sueño tiene mucho de realidad, y no futbolística precisamente. Ahora mismo hay una dura batalla entre los maricones de los políticos españoles y los sibilinos negociantes alemanes, saben que ellos disponen de las divisas que pueden hacer frente a los problemas de mi país (problemas que nos hemos buscado nosotros solitos, por supuesto) pero no quieren darlas así como así. Por otra parte no quieren dejar hundirnos, algo oculto habrá cuando actúan así.
    De todas maneras media España está atontada con la Eurocopa, jalean a once jugadores que ganan mas dinero del que se gastarán jamas, mientras tanto los bancos desahucian a gente que no puede pagar su vivienda. Triste y estúpido a la vez.

    Saludos.

    (perdona por el rollo que te he soltado)

    1. ah, política y deporte… bueno, al menos en estos días eguramente los medios de comunicación españoles están desviando la atención de la situación económica para la Eurocopa… eso sucede: desviar hacia noticias menos relevantes, para dar tiempo a solucionar o terminar, o esconder conflictos….
      uf! gracias por el comentario…

  2. yo tambien me enfrentare a Raul el de El estupido escribir el dia primero. Yo España y el Alemania, para ganarle por tercera vez consecutiva, jajajajaja!!!!

    VIVA EL FUTBOL! VIVA LA EURO!!! VIVA LA ROJA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ps: perdon por la publicidad pero no puedo evitarlo, AMO a España! 😀

      1. nooooooooooo ¿se es nazi por gustar del equipo Alemán? Me gusta su forma de jugar… saben jugar fuerta y defender lo que quieren…además, tengo que apoyar a mi hermanito, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s