Lo que no nos decimos

Las letras que escribimos y borramos de los mensajes, las palabras que no pronunciamos, las llamadas que hicimos y colgamos antes de que alguien respondiera, las miradas que no sostuvimos, el abrazo que frenamos…

… todo, todo eso puede pasar a la larga lista de las cosas que no nos decimos.

¿Por qué quedarnos con palabras atoradas? Porque no supimos si aquellas líneas resultarían atrevidas. Porque por muy insistentes que seamos, hay límites –o nos ponemos límites. Porque otras personas no responden con igual sinceridad. Porque…

De todas formas hoy no quiero quedarme con palabras a medias, quiero decir, quiero abrazar, quiero escribir, quiero querer.

Anuncios

12 respuestas a “Lo que no nos decimos

  1. EN FIN EL MAR. LINDO TU POST. NO DEBEMOS DEJAR COSAS INCONCLUSAS O PONERNOS BARRERAS NOSOTROS MISMOS. LO QUE NO HAGAS HOY, LO QUE NO DIGAS HOY A LO NO QUE TE ATREVAS HOY SE QUEDARA ARCHIVADO EN ¨COSAS PENDIENTES¨ Y TAL VEZ NUNCA SE CUMPLAN O HAGAN
    SALUDOS DESDE BUENOS AIRES.

  2. que bien lo que acabas de poner, justo antes de leer el post, escribia un sms a una persona que tengo muchas ganas de ver y decirle lo que siento hacia ella, pero mi temor es mas fuerte y borre el mensaje antes de enviarlo

    1. ups, ¿entonces te habría salvado el mensaje de haber visto antes este post? qué lástima. Pero decídete y díselo. Mira, yo ahora mosmo tengo muchas cosas por decir, pero será pronto, es cuestión de ver a las personas cara a cara, me funciona más…. 🙂

  3. Siempre la incertidumbre de saber cómo será después de… nos frena al principio, pero la misma sensación te lleva a un punto tal en que si no dices las cosas te ahogas.
    Claro, no todo lo que se piensa se puede decir.

    1. Claro, claro…pero se trata de ser lo más sinceros posibles. Yo, por ejemplo, me enorgullezco de esta amistad nuestra, porque sé cuán confiable y sincero eres. Ah, decir las cosas… y si no resulta como pensábamos, siempre nos podemos vestir de colores alegres para mitigar los males del alma…¿no es así? 🙂 Mira, yo hoy, por ejemplo, te diré algo que seguro seguro no sabes: Te quiero.

  4. Y esas palabras que no nos decimos pueden pesar siempre. Aunque de haberlas dicho hubiera sido peor (quizás) solo no saberlo nos intrigará siempre. Sartre hablaba de la posibilidad de devenir otro, por la libertad de lo que podemos hacer o no, de lo que decidimos decir o no. !Pero me he puesto demasiado existencialista! Ahora, simplemente: Me alegran tus posts, te admiro y te quiero. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s