Pobre ton…

¡Qué tonto!, pienso… y vuelvo a pensar más: nunca me leeré nada de lo que él escriba. Mira que venir aquí, a un panel de literatura, de narrativa, y decir que él cuando escribe lo hace no pensando en él, sino en complacer a sus lectores, y nada menos que ¡al 95% de sus lectores!

Pero todavía no tiene lectores fijos, ni movibles, ni…No, porque no ha publicado nada. No tiene aún sus primeras palabras en tinta impresa. ¿Cómo sabrá entonces cuál es el 95% de sus lectores? Pero lo dice con total seguridad, con la misma seguridad que tengo de no comprar nunca un libro suyo, si alguna vez le publican.

Qué iluso, pienso… y vuelvo a pensar: cómo alguien puede ser tan flojo de criterio como para tratar de quedar bien con la mayoría de las personas.

Anuncios

9 respuestas a “Pobre ton…

  1. Ay, Ley, de esos Marco Polos hay tantos en Buenavista!!!!Al final las personas así son tan infelices durante toda su vida que siento pena por ellos. Esas ínfulas de gradeza son terribles… hacen al ser humano, al fin de cuentas, muy miserable, verdad?
    Un besote

    1. Sí, miserables…por eso no me leeré, lo juro solemnemente y con ambas manos, que no leeré nada de lo que publique alguna vez. Qué bárbaro, decir que escribe para quedar bien cuando en primer término debería quedar bien con él mismo, y escribir por la necesidad urgente de no atragantarse con las palabras, ¿cierto?

  2. Mmm… Entre las primeras tres cosas que aprende un diseñador desde que está en la escuela, o sea, mucho antes de graduarse, es que nunca va a hacer algo que le guste a todas las personas, o al menos, no de la misma forma o con la misma intensidad. Claro, hay una diferencia muy marcada entre un diseñador y un artista, ya sea de las letras o de las artes plásticas, o escénicas, etc… y es que el diseñador sí trabaja para un público en específico mientras que el artista satisface sus necesidades espirituales. Claro, también el artista trabaja en ocasiones sobre la base de un pedido, pero no es lo habitual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s