¡Al fin, papá!

La única vez que mi hermano y yo hemos coincidido con mi padre en cuestiones deportivas –además de las veces que se conforma el equipo Cuba- fue en un partido Barça- Madrid.

Mi papá siempre parece esperar a que mi hermano y yo apostemos por un equipo para él declararse partidario del contrario. Nosotros, como buenos hermanos de mami y papi, casi jimaguas según algunos y casi novios según otros, padecemos de las mismas concurrencias deportivas.

En cambio mi papá, para lograr un momento más ameno, se deshace en formar la contraparte. Vaya, como para balancear los resultados, los pronósticos, y hasta las emociones.

Eso nos pasa seguido cuando hay Mundial de Fútbol, Eurocopa, JJ.OO. o cualquier otra competición internacional que decida televisar la TVC. Entonces él hace rositas de maíz para todos, espera a nuestros primeros gritos de alegría o de contrariedad con el arbitraje y aparece para decir: “claro, si ustedes le van a X y Y es superior”.

Pero esta vez llegó antes del trabajo, no muy avanzado el juego, y cuando miró para la TV con todo un campo de azulgranas y blancos corriendo tras un balón soltó sin remilgos: “El Barcelona es mejor”.

10 comentarios sobre “¡Al fin, papá!

Agrega el tuyo

  1. yo coincido el barza es mejor,,, ahora el payason de cristiano ronaldo, dice q esta triste y ha tenido una repercucion mediatica enorme, como si en el mundo no hubiera suficientes problemas por lo que preocuparse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: