Un blog abierto…

Eso soy, según un amigo que asegura que cuando pasamos mucho tiempo sin escribirnos lee mi blog y con eso se pone al día.

“Gracias a eso, no sólo sé el día de tu cumpleaños, sino de tu vicio por el café, que tienes 3 botellas guardadas que no piensas lanzar, que te gusta la cerveza (aunque conmigo no quisiste tomar) y otras muchísimas cosas. Por suerte, lo de tu vicio al mar me lo dijiste tú misma.”

“¿Te reservas algo para tenerlo guardado sólo contigo? Eso espero. Creo que a veces algún que otro secretito propio e íntimo ayuda a vivir”.

Sí, del mar le dije el mismo día que quise llevarme el Morro en la piel (y terminé llevándome la mitad del sol del mediodía) Secretos… ¿quién no tiene al menos un saquito? De esos que no escribimos en diarios digitales y que solo confesamos mirando a los ojos.

Mediante estas botellas, es cierto, he hablado de mi familia, de historias que he visto o me han contado, le he dedicado post a mis amigos –porque me parece un buen regalo a ellos, aunque algunos no lo leerán- he dicho de mis alegrías y pocas tristezas. He puesto fotos mías, muy mías. Me he confesado, hice hasta una lista de adicciones y he dejado entradas programadas para irme a ver atardeceres y pedazos de mar en otras ciudades.

Pues bien, como en estos días no nos hemos comunicado, ya él estará al poner en algún renglón de Internet: botellasalmar.wordpress.com, y leerá esta hasta el final para saber que pienso cumplir al pie de la letra eso de ser un libro ¡que diga! un blog abierto.

Anuncios

4 respuestas a “Un blog abierto…

    1. Gracias, Yuri. Hacía tiempo que no recogías ninguna botella, ya te extrañaba. Qué bueno que regreses. No sé si leíste un post dedicado a ti: “La Eurocopa en mi casa”, porque desde esas fechas remotas no te veo… Un abrazo, y gracias por el elogio, se te quiere. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s