Crónicas en La Habana

habanaUn amigo me lo sugirió el primer día de mi llegada a la capital cubana: “has algo en tu blog que se llame Crónicas habaneras o algo así, para que recojas todas las cosas que te sucedan”.

Al principio no le hice caso, pues acabábamos de pasar por una situación muy chistosa y aún estábamos riendo cuando me sugirió la idea. Hoy, a una semana y un día de historias, sensaciones y muchos momentos (algunos graciosos, otros insoportables), comienzo a dejar mis impresiones de esta Habana nuestra.

Crónicas –botellas- en La Habana, ahora con un mar más real al que acudo a diario. Amigos que he visto, otros que me faltan. Los abrazos más sinceros, las conversaciones largas… todo (o casi todo) de lo que he vivido desde el pasado 7 de octubre, las escribiré desde hoy.

Anuncios

3 respuestas a “Crónicas en La Habana

  1. Sííííííííí!!!!! Empieza a lanzar botellas desde la capital… que aunque estés lejos las necesitamos!!!! Preciosa la foto! Un beso 🙂

  2. La Habana y otras ciudades que he visitado las he ido conociendo a través de los pasos…Es una buena forma de descubrir una ciudad con sus realidades, caminando…
    Por la mañana en una dirección,por la tarde en otra…Así se aprecian múltiples aspectos,detalles,personas,hasta llegar al hallazgo del carácter que tiene cada ciudad.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s