Propósitos

Ah, ¿pero cómo lo logro? A ver, ¿qué quieres? ¿Qué Gisselle y Yuset Sama te comenten? Eso es fácil, solo debes poner un post cualquiera con una foto de un gato. Ya sabes, mientras más tierno se vea el gatito mejor.

Y por si acaso, mándales en enlace por Facebook, que ya sabes lo despistada (y ocupada) que es la Gisse y las tremendas perdidas que se da el Sama de estas botellas…

Anuncios

9 respuestas a “Propósitos

  1. Ah, Leydita, pero eres tremenda. Acabas de hacer conmigo lo que yo hago con los demás: cuando quiero algo -cuando ese algo es de difícil acceso, jeje- pongo cara de gato triste. Nada persuade más que eso, jejeje. Un beso, entre trabajo y despiste, y aunque no comente a veces, pero siempre, siempre leo tus posts. Besitos…

  2. Hace unos días comprobé nuevamente el efecto anti estresante que provoca en mí acariciar un gato. La otra tarde, bien tarde, iba llegando a mi casa después de haberme pasado todo el día trabajando en el montaje de unos Stands en Expocuba para FIHAV. Me dolía todo el cuerpo debido al esfuerzo físico y los kilos de estrés que llevaba encima, debido a la responsabilidad que tenía con el proyecto. Allí estaba el minino, con esa expresión típica de los gatos, que tal parece que les da lo mismo si a tres metros de distancia de ellos se aproxima un tsunami o el mismísimo fin del mundo, ellos están ahí, tomando un descansito de unas 15 horas y no piensan levantarse. Así que fui a acariciarlo. La caricia duró exactamente el tiempo que le tomó al felino pararse y hacer un gesto que yo entendí era pidiéndome comida… y yo que venía con un hambre 57 veces el tamaño de gato, me levante y seguí mi camino. Al momento, y acompañado de un fuerte suspiro, noté que estaba más relajado.

    Ya he leído en diversas ocasiones que acariciar el pelaje de un gato produce, relajación, baja la presión arterial, mejora la sensibilidad y comunicación táctil, reduce el riesgo de infarto, entre otras cosas… Así que ya sabes Leydi, a tener gatos se ha dicho, jajaja. Un beso y gracias por el post, chantajista emocional, jajaja.

  3. Ley: creo que tendré que adoptar tu estrategia para que la gisse regrese a la isla nuestra… está perdida, pero shhh, no se lo digas jejejejeje. Un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s