Tun, tun… ¿pizza?

A Marian, Elaine y por supuesto, a Susana

“¿Para dónde hay que ir, para el Diablo tun tun? Está bien, nos vemos allá después de las 6 de la tarde… Sí, no se me olvida”.

Colgué y fui a decirle a Susana, la camagüeyana con la que compartía el aula en el posgrado de Periodismo. Ella también es de las “guerrilleras”, como solemos decir para justificar a todos los locos-cuerdos que nadan sueltos. Nos iríamos hasta el centro recreativo a conocer varios blogueros, reencontranos con otros, y conocer y felicitar a Elaine. También a escuchar un poco de trova de Ray Fernández y Diego Gutiérrez, y música de la década. ¿De qué década? Ah, es que como le dicen así a la década prodigiosa… ¿Qué qué década prodigiosa? Ah, no, eso está en catálogos musicales…

De más está decir que nos perdimos, claro… Le dimos vueltas a la manzana, bromeamos y casi casi entramos a una secundaria donde había un curso de idiomas.

Susana hace gala de su “20-20” en la vista y me apunta hacia un cartel. “Allá, ha de ser allá” (claro que recordé a la Pilar de los Zapaticos de rosa).

Cuando nos acercamos descubrimos que el lugar en cuestión era una pizzería. “¡Vaya! –le dije- tú lo que tienes hambre. “No, es que mira… de lejos no vi bien y como había una D en el nombre, pues…”

Pedimos pizza entonces, antes de continuar nuestra “búsqueda”. Le paso un sms a Marian, quien había lanzado horas antes la invitación por teléfono, y le digo: “estamos cerca, ya casi llegamos”. Y claro, no sabíamos cuán cerca o lejos estábamos, pero debíamos ganar tiempo para esperar por la pizza…

Minutos más tarde descubrimos que la pizzería quedaba justo a las espaldas del Diablo… y qué bien puesto tenía el nombre: El disparate.

Anuncios

6 respuestas a “Tun, tun… ¿pizza?

  1. Debes admitit que mi problema visual sirvió para matar el hambre. ¿Te imaginas entrar al Diablo… sin comer? Fue un día estupendo. Podemos decir que conocimos la zona aledaña al Diablo…

      1. sí!! jaja, y no te lo dijimos, pero la demora fue:
        1-perdernos
        2-comer pizza
        jaja, y luego somos tan sinceras que lo hacemos público…Bueno, este….que lo hago público, porque la Susa debe estar mencionando a mi mamá…jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s