Sin tamaño

Me envía esta foto, es de una mesita que tiene Cecilia, su mamá, y está llena de botellas que no deja ir, y que de cuando en vez debe dejar espacio a las nuevas botellas que van llegando.

Pasan los días y entre abrazos digitales me copia el enlace de un sitio de Internet que quiere que yo visite y me deja en el asunto del email un: “¿no será familia tuya?”

Leo, y me río mucho porque el titular anuncia: “Encuentran el mensaje en una botella más antiguo del mundo: casi 98 años en el mar”. “Un pescador escocés ingresó al libro Guinness por haber encontrado una botella lanzada al mar en 1914”.

Hay personas queribles así que te envían enlaces de antiguas botellas al mar, fotos de la playa de su niñez, de una mesita llena de botellas y que cuando te ven –y no- te abrazan sin tamaño

Anuncios

6 respuestas a “Sin tamaño

  1. Hola, Leydi: también he descubierto algo similar a lo del pescador escocés, una “botella al mar”, solo que ha diferencia no fue en alta mar sino a través de tu blog…He buscado y leído casi todos tus articulos…Gracias por la maravilla de tus letras…!!!Que sigas así!!!…Un abrazo de un nuevo fan por “Botellas al mar”…

      1. No es para tanto, Leydi, seguro ya lo habías escuchado…Segura puedes estar que esperaré por tus ¨botellas al mar´, y mas a partir de hoy que en una ¨miradita¨por los ¨Ojos…¨y gracias a N. descubrí tu belleza física y del alma …Otro abrazo para tí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s