Retrospectiva

InternetHe pasado una semana sin publicar algo, sin alimentar a este hijo mío, como me digo. Y me pesa porque tenía algo escrito, pero no pude enviarlo por correo a la vicepresidenta de la fábrica de botellas para que ella lo divulgara. Un amigo me llama, preocupado, y luego de escuchar mis razones me dice: “te fuiste en blanco esta semana, vaya es como poncharte con bases llenas en el noveno inning”. Y tiene razón.

Para comenzar, me fui tres días a Cienfuegos, porque la foto del banner no me basta y a veces la añoranza por el Muelle Real es mucha. Solo que esta vez me escudé en un encuentro, uno de amigos. ¿Alguna vez han visto que exista un encuentro de amigos? Vaya, con nombre y todo, un evento para reencontrarse, y hasta respaldado por una organización… Pues yo sí, se celebra cada año en la sureña provincia de Cienfuegos y tiene por nombre Encuentro Nacional de la Crónica “Miguel Ángel de la Torre”.

Y para allá me fui, a abrazar a tantas personas que de mencionarlo mis brazos los extrañan. Regresé el miércoles, en un auto que desafiaba con “arrollar” a los transeúntes. Resulta que mis amigos y yo cantábamos a toda voz canciones de Sabina, Diego el Cigala, Chavela Vargas… mientras los cuerdos que iban por las aceras nos creían locos.

Desde entonces no tuve Internet, hasta hoy… ¿sería que la policía del tránsito nos lo prohibió? Lo intenté, par de veces, y no había forma de acceder al mar para lanzar alguna botella. “Problema al cargar la página”. Bah, pues que no la cargue, que ni intente alzarla, tal vez pesa mucho, que me deje la página ahí, donde debe estar, en la pantalla de la computadora, sino cómo le explico a los demás el por qué he pasado una semana sin publicar algo, sin alimentar a este hijo mío, ¿cómo los otros van a saber que me cantaron el tercer strike cuando tenía las bases llenas en el noveno inning?

Anuncios

5 respuestas a “Retrospectiva

  1. Como dice el bolero: “Si tú supieras…” -y yo agrego- “las majaderías de wordpress con la isla nuestra”…. Y aunque lo diga y lo repita: “tranquilo que tu madre es diabética e hipertensa”, al final termino locoooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s