Papeles, papeles…

culturamasasTadeo tiene un año y unos meses, 17 en total. Ya no llora cuando se queda en el círculo infantil, ni siquiera se resiste a soltarse de la mano materna como al principio, cuando se aferraba y dolía dejarlo allí, porque para las asistentes era uno más entre tantos niños, pero para su madre el único, el pedazo más grande de mundo.

Cada día ve a su mamá entre planes de clases y carpetas de asignaturas, pues ella es profesora en la universidad. “Tadeo, ¿qué está haciendo tu mamá?” le preguntó la tía una noche, para distraerlo mientras la madre terminaba de leerse la conferencia que impartiría al día siguiente. Y el niño, si pensarlo mucho, respondió: “papeles, papeles”.

Anuncios

13 respuestas a “Papeles, papeles…

  1. Después de tanto tiempo visitando tu blog, es primera vez que encuentro algo que no me gusta… y es que cuando miro la imagen no veo una bolita del mundo con carita de bebé… sino la cabeza de un bebé cercenada y expuesta en un pincho, los países me parecen quemaduras y para colmo la persona corriendo en el fondo me da alguien horrorizado por tan espeluznante escena. Lo siento, debo ser yo, pero francamente no me gusta. Abrazos, Yuset.

    1. Bueno, Sama, lo de carita de bebé puesta en un pincho…no creo que yo le diera la misma interpretación. Verás, para mí es un bebé como mundo (además, que el niño está sonriendo) pero bueno, amigo, me has resultado más surrealista que el Dalí que lo pintó.;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s