Felicidades, mamá

Felicidades, mami. No, no estoy loca. Siempre que felicito fuera de fechas, siempre que el almanaque no respalda mis empeños, aclaro que no es locura.

Me gusta celebrar cumpleaños los días que se parecen a los cumpleaños. Felicitar los días que se parecen a la felicidad, decir ternuras los días que amanecen tiernos.

De todas formas, no solo el día de las madres se quiere a las madres, no solo el día de los enamorados estamos enamorados, no solo los 8 de marzo somos mujeres…

Así que hoy, ¿por qué no puede ser el día de las madres? Llegaré temprano a casa, le tendré un dulce, refresco, y…no, no, mejor la comida hecha, así ella no tiene que cocinar. ¿O será el día de los padres? Es que, recientemente, mi papá puso delante de mí un pozuelo de natilla, me dio una cuchara y me dijo: “anda, cómetelo, que sé que tienes deseos de una natillita. Mira que te conozco como si te hubiera parido, no por gusto estuve aquella madrugada del 10 de septiembre esperando tu primer grito”.

Uf, ¿qué hago? Ya sé: mejor les hago el homenaje a los dos, a mami y papi, pues acabo de recordar que justo hoy, un 26 de diciembre, hace 27 años que se casaron…

Anuncios

One response to “Felicidades, mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s