Nosotros

♫…que nos queremos tanto ♪

La canción de Pedro Junco, para que sea aplicable a nos, sería algo así como: “Nosotros que nos queremos tanto, no debemos separarnos, no me preguuuntes más… No es falta de cariño. Te quieeeero con el alma. Te juro que te adoro…”

Me abrazo a mi hermano y él comienza a sacudirse como si fuera un enorme árbol y yo un curujey. En verdad soy más pequeña y mis brazos no pueden competir con sus músculos, así que de querer, él podría soltarse…

Yo lo aprieto y le digo que tendrá que darme candela como a la jicotea, porque no me voy a separar. “Vamos, Tata, que me llaman por teléfono”. “Pero yo no quiero que hables con ella”. Y la “ella” en cuestión espera pacientemente al otro lado del teléfono, a que esta otra “novia” deje de celar a su novio-hermano.

Una vez lo llamaron, yo agarré le teléfono y accedí al traspaso: “¡Tatiiii, te llaman!”. La muchacha de entonces le reclamó: “eh, ¿y quién es ESA que te dice Tati?” ¡¡¡Error!!! Regla #1 para ser novia, enamorada o pretender querer algo con mi hermano: no enojar y/o encabronar a la hermanita…

En otra ocasión yo esperaba para llamar y él estaba en la parte de la despedida desde hacía…varios minutos: “cuelga tú”, “no, cuelga tú”, “bueno, cuando yo cuente a tres: 1, 2 y 3…” “ja, no colgaste” “tú tampoco” “cuelga tú…” Y antes de que siguieran con el interminable cuento de la buena Pipa yo puse mi dedito en el botón y di por terminada la llamada.

Mi hermanito es mío. ¡Mío, mío, mío! Una noche compartíamos cerveza en casa de unos amigos de mis padres, y yo estaba sentada encima de él, y nos reíamos, nos dábamos la comida y bailamos. Cuando me volví a sentar, en sus piernas, el dueño de la casa le comentó a mi papá: “Pobrecita, ¿tú estás seguro que ella sabe que él es su HERMANO?”

Anuncios

9 respuestas a “Nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s