Noooooooooooooooooooo

cabezas cortadasEse será el grito, ya lo estamos ensayando.

Desde que Cubaprofunda, Botellasalmar e Islanuestradecadadía conocieron la posibilidad de que Galinka se abriera un blog, han aumentado su dosis de insomnio, de reuniones y hasta de complots para sabotear el proyecto de la buena trinitaria.

No. Galinka tiene tantas historias para contar, y todas tan chistosas, que los tres amigos que la escuchan -dueños de dominios en wordpress- temen que sus blogs quiebren si ella cumple su amenaza.

Reportes recientes anuncian que los tres aliados llegarán a un diálogo de paz (más o menos como ocurre con Colombia) y han trazado hasta Plan A, Plan B y Plan C.

El Plan A es muy simple: siempre que Cubaprofunda y Botellasalmar viajen a Trinidad llegarán a visitar a Galinka, a fin de escuchar algunas historias que robarle. Mientras, Islanuestradecadadía, como convive con la susodicha, la mimará, le regalará helados y hasta la arrullará a la hora de dormir de ser necesario.

Si esto no funciona queda el Plan B, un poco más costoso: entre los tres pagarán a Galinka una cuota mensual a fin de que nunca, bajo ninguna circunstancia, decida acercarse a Internet (se le puede decir, por ejemplo, que la red de redes podría electrocutarla). 😛

Por último, si nada de esto resulta, entre los tres van a emprender seriamente un proyecto de periodismo de investigación para descubrir por dónde y cuándo pasa el cable, el dichoso cable de Venezuela y… este….yo creo que mejor pagamos la cuota mensual…

8 respuestas a “Noooooooooooooooooooo

Add yours

  1. Muchachita eres tremenda, tranquilos que no cunda el pánico, ni nací con dones para escribir ni puedo manejar tecnología, así que seguiremos disfrutando los post de ustedes, lo del cable de Venezuela, bueno eso es harina de otro costal, jaja, besos

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE E SA MUJER HABLA MUCHO!!!!!!! Y SUS BLOGS SERIAN INTERMINABLES!!!!!!! (ESO SI, MUUUUUY VACILABLES PUES COMO BIEN DICES ELLA TIENE UN ARSENAL DE HISTORIAS A CONTAR. SALUDOS D ESDE EL MAS ALLA.
    YA ESTOY CASI EN CAMINO PA’LLA

  3. Leydi, atrasada pero segura, me sumo en este complot para que Galinka no nos robe el público, jejeje. La parte de visitarla cada vez que vaya por Trinidad no es difícil en lo absoluto, la parte de que Carli la mime a toda hora, tampoco. La parte del cable, bueno, es casi tan improbable como pagar una cuota mensual, jejejeje. Besos especiales para Galinka, a ver si una tarde de estas nos sorprende con el blog que, de seguro, va a enternecernos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑