Sin brazos

Escultura--Venus de Milo (Afrodita) 100 a.J.C.Siento pena por la Venus de Milo. Tan linda y sin brazos. Yo que adoro abrazar, que hasta las personas que no me han visto lo saben –por la intensidad e insistencia en que pretendo abrazarlas cuando las vea.

“Tiene un tick nervioso que la empuja a abrazar todo el tiempo, aunque todavía no puedo testificar aquí a qué saben (sus abrazos) por aquel pequeño detalle de las distancias que aún nos desconectan en planos intrascendentes (entiéndase, físicos)”, escribió y me describió.

Bien lo sabe otro amigo a quien sí abrazo fuerte siempre que lo veo, aunque ese “siempre que lo veo” se traduzca a las veces que estoy en La Habana. Mientras, por correo electrónico, nos mandamos abrazooooooooooooos así con muchas O para diferenciar ese del que damos a los demás.

Pero soy celosa con mis brazos, tal vez por aquello de que la Venus de Milo no tenga, y entonces no me lanzo a abrazar a todas las personas que conozco… solo a aquellos que de queribles pasan a queridas, y de abrazables pasan a abrazadas…

Ellos, los imprescindibles, lo saben, porque no pasa mucho desde que mis ojos los ven hasta que mis brazos se prestan a alcanzarlos. Con algunas personas me gustaría permanecer algún tiempo así, en esa cercanía tan tierna que para mí ya solo se logra en un abrazo.

Anuncios

6 respuestas a “Sin brazos

  1. Uyuyuyyyyyyy citada en Botellas al Mar, ahora sí que me voy a creer un montonzón de cosas y se me va a subir la fama pa la cabeza y la cabeza me va a pesar tanto que voy a tener que caminar con las manos en las sienes, aguantándomela jajajajajajajajajajajaja Ay Leydita, tú cuídate esos brazos que producen apretujones tan extraordinarios. Quizá un día los patentamos y esparcimos y comercializamos y exportamos y sacamos de sus miserias a la Isla en peso.

    1. no, la que se va a creer un montonzón de cosas soy yo con este comentario tuyo: “Ay Leydita, tú cuídate esos brazos que producen apretujones tan extraordinarios. Quizá un día los patentamos y esparcimos y comercializamos y exportamos y sacamos de sus miserias a la Isla en peso”. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s