Linduras

lindoMe preguntó por qué mi blog tenía más visitas que el suyo. ¿? Vio mis enlaces, me dijo que la mayoría de los blogs que sigo –y me siguen- escriben “cosas light”. Repasó algunos de mis post, sin detenerse en ninguno…miró los títulos y me volvió a preguntar, esta vez: ¿por qué tú fuiste a un encuentro de blogueros y yo no?

¿Por qué –insistió- si yo tengo un blog primero que tú? Debí decirle la verdad.

Debí decirle que en mi blog escribo solo botellas al mar, palabras que no publico en ningún periódico, en ningún otro lugar y sobre todo, que no copio y pego de Cubadebate o de otro sitio digital –como ella.

¿Por qué –seguía- te dedican post en otros blogs? Debí decirle la verdad.

Debí decirle que he estado triste y que mucho de mis amigos, para no dejar que las alas se rompan –porque ellos dicen que yo vuelo- me dedican días, me llaman por teléfono, se sientan a hacerme chistes y hasta a perder minutos de trabajar por regalarme tiempo. Y que cuando he estado alegre también me han dedicado post, simplemente porque no necesitan excusas para querer, porque son personas buenas. Debí decirle que tengo AMIGOS.

Pero me contuve porque podría pecar de egocéntrica o arrogante. O podría lastimarla. Me contuve y le dije que me habían invitado a un encuentro de blogueros y que si estaba en desacuerdo viera a los organizadores. Me contuve y solo dije que tengo amigos muy buenos, algunos con blogs, y que me quieren y me dedicaron un día mundial -18 de febrero.

Me contuve, pero debí decirle la verdad porque ella, sin piedad, arremetió con un: “¿Por qué, si con esas linduras que tú escribes no se defiende la Revolución”.

Anuncios

14 respuestas a “Linduras

  1. Tus linduras son alimento para el espíritu y creo que eso sobradamente lo sabes… Defender, defender… sabrá ella lo que significa esa palabra… sabrá ella que sin linduras y sin amor es muy muy difícil ser capaces de defender algo????
    TQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s