Regalos de cumpleaños

FCB cakeUn amigo de los que más quiero cumple años hoy. Debe andar por los 30, aunque no sé en verdad cuántos cumple, porque soy muy mala en matemáticas y no se me da bien eso de restar 2013 menos 1973. 😛

Para hoy le tengo varios regalos pero para empezar le mandé a hacer un cake como este, con el escudo del Barça -porque esa es una de sus pasiones. Espero que, si el vuelo de Iberia no se atrasa, el dulce le llegue en tiempo y de paso me invite a comer un pedacito.

Además ya mandé a llenar el éter de canciones de Sabina. Quién me ha robado el mes de abril… lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón. Otra pasión suya.

Voy a tatuar las paredes con carteles que anuncien que hoy puede ser un gran día, plantéatelo así… y en todas las pancartas dirá que él es un gran tipo. Decirse tipo o que le digan tipo debe ser otra de sus pasiones.

Pero si nada de esto pudiera ser, entonces le hago una botella. (A fin de cuentas a él le encantan todas las botellas –y no me refiero a las mías, las digitales). Su cultura etílica es tan vasta que si no fuera un excelente cronista podría irse a ejercer de catador. Su cultura -y no solo la etílica- es vasta…

Le regalaré, además, unas vacaciones en Barcelona (bueno, esto sería a mi conveniencia: para tener una reedición de aquellas crónicas suyas De Madre a Patria…)

Desde ahora y hasta que él visite Cienfuegos se pondrán más poemarios de Miguel Hernández, de Antonio Machado…en las librerías de aquella provincia, para que él los tenga a su alcance.

Le dejo un libro que no escribí pero que de todas formas se lo dedico: “a un hombre bueno, estos Hombres de negro…” y le regalo un saco de abrazos, de besos. Mientras, publico esto y me quedo mirando el cake de la foto que con suerte, con mucha suerte, llegará en algún vuelo de Iberia.

Anuncios

3 respuestas a “Regalos de cumpleaños

  1. Leyd, un beso para tii. Ahí estoy contigo, celebrando los 40 de Michel. Lo mejor del mundo para ese entrañable amigo…

    1. Salud entonces, por Michel! (sabes? yo supe que cumplía 40 después de tener escrito el post…cuando pedí la fecha de nacimiento para el primer párrafo, 🙂 ) Un abrazo a Michel y uno también para ti, Pepe. Los quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s