vía email

la foto 3Vía email recibo muchas cosas: palabras de amigos, las notificaciones de cierta agencia de noticias, y hasta un abrazooooooooooooooooo (así con muchas O) que un amigo me manda casi a diario.

También fotos. Como la del malecón que aquel muchacho me hizo llegar porque le pedí ver un pedazo de mar para aplacar tristezas. O las de mis personas distantes, o la que mis amigos y yo nos hicimos juntos.

Ese día abrí mi buzón digital y, sin pedirla, sin haber estado en ese lugar, tenía cinco imágenes de un atardecer en el mar –atardeceres, mar… dos de mis adicciones. Él me las envía como quien entrega el mejor regalo, y teclea algo, escribe que me recordó mientras lo veía y por eso lo fotografió para mí, porque pocas veces ha conocido a alguien que se deje embrujar tanto por el mar, como yo.

Anuncios

7 respuestas a “vía email

  1. Bueno,digamos que si me dás un email,te pudiera enviar atardeceres,amaneceres y hasta etc (invariablemente la plagio),pero eso lo hace cualquiera,yo en cambio te llenaria el buzón de nieve,lagos helados,dias más grises que grisón y eso te serviria,por ejemplo,para cuando haya mucho calór por allá o para cuando se te rompa el refrigeradór.Y te abrazo de nuevo.

  2. El mar y tú… una relación directamente proporcional. Quieres ir a mi playa otra vez???? Te la puedo regalar de nuevo. Un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s