contagios

contagiosDice que yo lo he contagiado. Lo dice porque sus amigos también lo aseguran.

En dos años de conocernos las huellas no habían sido tan evidentes como ahora, cuando los síntomas resultan irreversibles. Ya está, anda enfermo y no lo esconde.

Me ha dicho que trata de recordar cuándo comenzó todo, y no encuentra respuesta. Tampoco sabe cómo curarse.

Y yo, insensata tal vez por el descuido, ni siquiera me arrepiento. Lo miro y sonrío, no es sarcasmo, no es ironía, no es maldad, pero me gusta verlo así… contagiado.

No le pido perdón porque sus amigos coinciden en que andar enfermo de tanto cariño es bueno, y que antes de conocerme él no abrazaba tanto, él no les decía te quiero.

Anuncios

14 respuestas a “contagios

  1. Ay, Ley, bendito muchacho ese al que le has enseñado a decir “te quiero”. Seguro te lo agraedecerá para siempre. ¿Así que antes de conocerte él no abrazaba tanto y no le decía a los amigos que los quería?
    Mmmm…

    1. Sí, puedes creer eso!! dicen que antes él no decía te quiero a sus amigos, parece que le daba pena, o eran palabras muy grandes…no sé, pero lo contagié, así que no te preocupes…un día de estos seguro que te dicde que te quiere, y hasta te abraza 😛

    1. 🙂 😉 gracias, Mar. Si soy pandemia es porque en cierta medida soy el resultado de las personas que me rodean. Mima que es el ser más bueno que tengo. El resto de la familia, casi todos cuerdos, 🙂 y los amigos, que como tú forman marejadas por defenderme.

    1. Rosana, que ya tú estás enferma hace rato….o sino, cómo fue que te colaste en el pedacito de mar y las botellas al mar con todos tus socios, sí, todo ese piquete de Yo, y además Me, Mi y hasta Conmigo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s