Gracioso, que sí

Chaplin con florMi hermano me hace reír a carcajadas. Él tiene un no sé qué para aflojar mis cosquillas. Mi papá nos ve y dice que soy medio boba por hacerle caso. “Él que se piensa que es gracioso, y tú te ríes de todo lo que habla, ¡imagínate!”

Algunos de los que me leen creían que él aún contaba pocos años. Y me lo han dicho. Que no, que tiene 22, solo que para mí es peque. Otros me han preguntado si ese es “mi hermanito”, y me han acusado de hacerlo parecer niño cuando en verdad me saca más de 20 centímetros.

Un amigo que lo conoce y lee estas botellas dice no puede ser que mi hermano sea como yo lo cuento, que andemos correteando por la casa, que nos hayamos aprendido pedazos de pelis infantiles, o se preste a pasar por novio mío…no, dice que cualquiera que ve a mi hermano, con sus bíceps y tríceps, con ese tamaño y seriedad, lo último que puede imaginar es que hable más de tres palabras y menos que haga chistes.

Que sí, que no estoy loca, y me dice Tata, y me abraza y viene a sentarse conmigo para que yo coma mientras él me conversa, y en la sala de la casa, mientras otros hablan, él me hace muecas para que yo comience a reírme en medio de cualquier tema.

¡Mi hermano es de madre! (y de padre también, porque somos novios…que diga, hermanos carnales, :)) Me hace reír hasta las lágrimas y luego con cara de persona seria, me pregunta “¿de qué te ríes, Tata?” y los demás piensan que mis tornillos acabaron de aflojarse…

Anuncios

7 respuestas a “Gracioso, que sí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s