Rubores de…

Van Gogh--Paseo en el crepúsculo“La verdad, me habría gustado no volver a lavarme la mano”, confesó él al término de su entrevista con Martín Montoya porque a modo de despedida, el jugador del Barça le estrechó la diestra.

Aunque aquella conversación fue muy breve, “a mí -estoy seguro- me bastará para sentir el infinito, eterno orgullo de haber departido en vivo y en directo con un futbolista azulgrana”.

Como él, yo me hubiese negado a lavarme –no la mano sino la frente- después de esa mañana. Conversamos, me escribió la dedicatoria de un libro de Poniatowska, caminamos por varias calles y luego –sin sospechar cuanto adoro ese gesto- me despidió con un beso en la frente.

Anuncios

4 respuestas a “Rubores de…

  1. Vaya me sorprende, tan lejos de Barcelona y como seguís al Barça, se que hablas de la ilusión de tener la oportunidad de contactar aunque sea por un instante con alguien que admiras, como te paso a ti.
    Saludos desde Barcelona.
    Cristina

    1. Sí, en verdad acá hay muchos partidarios del Barcelona… este amigo mío pudo entevistar a Montoya y luego amenazaba con no lavarse la mano porque se la extendió a modo de despedida! jaja.
      Gracias por comentar, y por la permanencia en estas botellas, lo agradezco mucho. 🙂

  2. Oye, vas a tener que cuidarte más de esas confesiones en público. Tú sabes que la Internet la lee mucha gente, verdad? Sabes que si no quieres que nadie sepa de quién se trata, debías cuidarte más, verdad?

    1. Gracias por el cuidado…pero se trata de una confesión hasta paternal, los besos en la frente me gustan, y como mismo recibí este de Michel, lo he recibido de otros periodistas que admiro, y a ellos en cambio (Luis Sexto, Pepe Alejandro, o al mismo Michel Contreras) les he besado las manos, o sea, para mí no es problema, es solo una demostración de afecto, de cariño, como puede ser un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s