en Rique hay un caimán

blog de Enriquesí, en Rique. Un título tan original no es mío, sino de alguien sumamente original a quien –pese a escribir muy bien y tener casi un club de fans- no se le ha subido el caimán para la cabeza.

él tan modesto, trata de pasar desapercibido, esconderse en un silencio, o fugarse a un cuadro de Van Gogh. Pero su rana, su gota, y sus crónicas azules –que no se le escapan- no lo permiten. Eso, más el puñado de buenos amigos que tiene.

quienes lo queremos le escribimos o llamamos de cuando en vez, para comprobar que no se ha ido en silencios ni con Van Gogh, que sigue al alcance de un abrazo, de un consejo, de un suspiro, un caimán sin muela.

Anuncios

10 respuestas a “en Rique hay un caimán

    1. gracias a ti por leernos….y yo te garantizo que tanto Enrique como yo te leemos, uf, qué enredo, parece un trabalenguas, o una madeja de hilo….pero es verdad, yo con lo malcriada que soy para leer, solo asimilo hasta el final los textos bien escritos, los que me atrapan, como los de ustedes, 😉 te quiero, hermanita!!

    1. ves?? Y eso que no es su cumple!!! pero como yo regalo fuera de fechas…jaja.
      también te quiero Rafa, gracias por pasar a recoger botellas. Hoy, luego de casi dos meses, tengo Internet!!! (ni me preguntes cómo he hecho para actualizar el blog, porque hasta para mí a veces es un misterio…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s