hijo- blog

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Hoy mi niño… que diga, mi blog, cumple 2 añitos. Y como buen niño, se arma de interminables por qués.

Pero antes de responderle le hago un resumen de su vida:

– el 6 de octubre del 2011 no me justifiqué por tenerte. Solo escribí una nota, Al despertar…

– te he alimentado de mí, nunca con letras ajenas.

– En el top 10 de tus temas están las crónicas y los cronistas que quiero y admiro. Los abrazos que me encanta regalar. Los amigos que apenas veo por asuntos de distancias. Y dos nombres que sobresalen en la nube de etiquetas, mi hermano y Michel Contreras. (Ya te los he presentado, pero para que no los olvides, aquí dejo una foto de ambos…)

– lo admito, no leo ya todos esos niños que he enlazado, algunos se me han hecho majaderos o prescindibles, y sin embargo, hay otros que leo y no aparecen en los enlaces (o sea, es tiempo de actualizar)

No me tires de la blusa, mira que ya te respondo:

– ¿Por qué me tuviste?

– Necesitaba escribir, y me había quedado sin un medio de prensa que me respaldara.

– ¿Por qué el nombre?

– Me encanta el mar, qué le vamos a hacer…y los mensajes a la antigua, o sea, a mano… eso queda bien en botellas al mar. Si tienes más dudas, ve al Por qué escribo al mar…

– ¿Por qué a veces te pierdes?

– Tengo mala conexión a Internet. Pésima. Así que no protestes, que me armo de paciencia cada vez que debo alimentarte y noto cómo no abres la boca o te quieres tragar las letras sin la foto, o pasas media hora para masticar…

– Entonces ¿por qué me quieres?

– Me has acercado a algunos amigos, y gracias a ti he descubierto otros… A través de ti puedo decir de añoranzas, tristezas, preocupaciones… y encontrar respuestas.

Pareces cansado. Duerme, que mientras prepararé tu comida del martes…

Anuncios

15 respuestas a “hijo- blog

  1. muchas felicidades por los 2 añitos. yo soy de los que debo agradecerle a este niño-blog tuyo el haberte conocido a ti y muchos otros blogueros-amigos y sus blogs. un abrazo

      1. Claro que sí, recogeré todas las botellas que lleguen a descansar a mis playas, sacaré con cuidado el papelito, y leeré el mensaje con mucha atención.
        Bsss

  2. Felicitaciones, que bonitas palabras para hacernos conocer la historia de tu comienzos en este pedacito de ventana que nos muestras cada día con tus notas, quizás un poquito de tu playa, de tu corazón¡¡¡
    Un saludo para ti…
    Carlos

  3. Hola muchacha, hacía un tiempo no me llegaban botellas, no eres la única que sufre con la conexión pero nunca es tarde para desearte lo mejor que estos dos años se multipliquen, muy lindo tu post y como siempre mucha fidelidad con el Miche…. tan lindo… ojalá que siempre haya una ola traviesa que me traiga tus botellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s