No entiendo…

acosoPaso por el lado de un policía y comienza a lanzarme frases obscenas que se me quedan en los oídos. Las lanza como si las escupiera, como si él fuera un perro de caza y yo una suculenta liebre, o como si él un niño y yo un caramelo (solo que los niños no utilizan un lenguaje tan soez).

Paso…y debería continuar, pero me detengo solo para decirle que no entiendo. No entiendo, si yo no tengo hijos, ¿por qué él me dice “mami”?

No entiendo. Él va uniformado, se supone que deba andar detrás de los delincuentes, de los robos… Se supone que deba velar por las leyes. No sabe cómo me llamo, o sea, ni siquiera sabe que algunos me dicen Ley…

Le explico además que si yo ofendo ahí mismo –públicamente- a un policía, me llevarían detenida para la Estación por desacato a la autoridad, ¿verdad? ¿Entonces por qué la autoridad -un policía- sí puede soltarme improperios? Él cree que son piropos…pero se pasa de vulgar.

No entiendo. Se lo digo, pero parece que él tampoco entiende.

Anuncios

8 respuestas a “No entiendo…

  1. Me recuerda en su redacción a Astros apagados. Disculpa, este ambiente web es muy público. Agradecería mucho si me pudieras enviar un mensaje de correo para hacerte llegar mi opinión. Gracias.

  2. Eso es enervante Ley… y molesta sobre todo por lo frecuente. A algunos policías deberían darle, además de las clases de defensa personal, clases de educación cívica

    1. O sea, algo añadido. Ah, como a los choferes de Astro, que junto a la licencia de conducción (algunos tienen licencia de obstrucción…) pues te decía, le regalan un CD con musiquita de Marco Antonio Solís, Álvaro Torres, José José…. grrrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s