Papelazos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVálgame Dios, después hay quien dice que son los campesinos los que van a la ciudad a pasar penas…¡qué va! Yo puedo dar fe que los de ciudad hacemos tremendos papelazos cuando nos dejan entre tanto verde.

Estuve en las montañas del Escambray recientemente para una cobertura del periódico. De lejos vi una blancura que coronaba una montaña y sin pensarlo dos veces solté: “Parece que allá arriba están cocinando, porque sale humito como de chimenea”. El fotógrafo a mi lado solo atinó a bajarme el brazo con el que yo señalaba a lo alto, para aclararme que aquel “humito” eran nubes.

Luego de una explicación del clima y la zona montañosa, durante el trayecto de regreso a la ciudad me mostró, una a una, todas las lomas donde había “humito”.

Anuncios

9 respuestas a “Papelazos

  1. Ayyyy Leydi!!! q cómica y despistada!!!! Tu no tendrás algún pariente pinareño por ahi regado???? Porque la verdad q ese papelazo :/ jajaja Nada coas q suceden y mas cuando dejan a los d la ciudad entre tanto verde!!! 😀

    1. jaja, eso del perro está bueno, te imaginas que yo le agarre por las orejas y lo quiera arrancar??!! ah, pero como ya me has advertido de que no va a funcionar, mejor no me lanzo a ese intento fallido…
      qué bien que te haga reír!

      1. Por eso, por hacerme reír, te doy las gracias.
        Jeje. Me imaginaba al perro haciendo ruuuuunnn, ruuuunnn, mientras tú le tirabas de las orejitas. Ay que me troncho. jaja
        Mil abrazos, estos todos para tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s