No apto para mayores

Me escurrí hacia el parque de diversiones. Quería columpiarme un rato y lo hice. Encontré un columpio en medio de un sitio semiabandonado, entre mucho verde.

Me mecí mucho, porque no podía echarme a volar, pero sí despegar toda la tensión de esos días. Me mecí…

No puedo afirmar inocencia porque desde el principio lo supe. Por mi tamaño tal vez clasificaba de todas formas, o por eso que me dice un amigo a cada rato: que de vez en cuando saco de mí a la niña que tengo dentro y me la llevo a pasear conmigo.

Lo cierto es que aquella tarde sentí una mezcla de melancolía, desasosiego y soledad. Y cuando siento tanta tristeza: o leo literatura infantil, o me comporto a la altura de mi tamaño…esto es, menos que una adolescente.

Esa tarde me mecí mucho -y aunque lo leí- no hice caso del letrero que advertía desde una esquina: “Parque infantil para menores de 10 años”.

Anuncios

18 respuestas a “No apto para mayores

  1. Y cuando tengas bbs… ahí si que t va solito el niño que todos llevamos dentro… mira q yo he hecho cada cosa despues de Isa que para q contarlas 😉 Desde saltar suiza a deshora hasta disfrazarme con ella y salir asi para la calle 😉 😀

  2. Vaya, que bien. La proxima sugerencia es contruir uno que diga “Parque infantil solo apto para mayores” en el terreno que se ve detrás. Jajajaja.
    Que lo disfrutes…mientras te dejen 😉

      1. no tanto como un viaje en barco, pero un mensaje de correo puede ser una buena opción…puede que tengas alguno esperando respuesta. Chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s