Na, majaderías mías

molestaMe desespera no tener ni una línea nueva en su blog. Le reclamo entonces –casi le exijo- que debe actualizar, porque me tiene seca de lecturas recientes, que a este paso me deshidrato.

Le reprendo por teléfono, por correo y hasta le emplazo en Facebook. ¿Cuándo? ¿Cuándo? Y ante tanta insistencia accede a escribir, pero luego vuelve al silencio y yo a la desesperación.

¿Cuándo? ¿Cuándo? Sé que si continúo en este plan de niña majadera pronto no me responderá ni al: “tun, tun” cuando yo llego…ni me abrirá la puerta de su buzón siquiera…

Tarda en dejar otro tintineo y yo, de insensata, ando reclamando hasta el cansancio. Majaderías mías, las consecuencias de haberme hecho adicta a leer lo que escribe. Majaderías que me ciegan y agotan hasta la última dosis de la paciencia benedictina.

¿Cuándo? ¿Cuándo? Ah, pero debo aguardar, porque la definición de persona ocupada le asienta muy bien. Escribe para un periódico, sale de coberturas en los momentos más insospechados, no tiene horarios para terminar la jornada laboral…Cocina, lava, limpia, lee, se conecta un rato a las redes sociales, y se escapa del mundo cuando tiene entre sus brazos al Dieguito que ha convertido en sobrino.

Ya no le reclamaré más, aunque en verdad esto no podría prometerlo, pues sé que si en unos días no encuentro letras nuevas en su blog, terminaré por lanzarle otra botella con un lazo grandote amarrado donde se lea: ¿Cuándo? ¿Cuándo?

Anuncios

13 respuestas a “Na, majaderías mías

  1. Ay, ay, pobre yo, ahora sí que me quedé sin excusas hermanita!!!!!!!!!!!!! Con semejante botellazo incluído tendré portarme mejor a partir de ahora 😀 ¿Isensata tú? Shu, tas loca… gracias a tus reclamos nacen a veces muchas líneas 😉
    Por cierto, esa fotico que acompaña al post te retrata muy bien!!!!!!!!!!!!! jajaja Te quiero

    1. je, como tú me dices siempre: pórtate bien 😀
      qué bueno que no me devolviste esta botella por la cabeza, sino iba a ser una niña majadera y con la cabecita rota 😦 jaja
      te quiero, hermana. Un abrazo y dos abrazos para el saco de Yu y Cecilia. Besos

  2. Oye qué bueno que te oyó pues yo también extrañaba sus tintineos, aunque cuando no suenan estos últimos, busco las botellas con sus mensajes que en estos días están prolíficas, le contaba a Yaima que pronto estaré medio desconectado de mis comentarios pues quizás se me haga difícil ponerme al día con los post de ustedes, pues regreso pronto a mis tareas anteriores que me alejarán de la red y sus blogs, ah… el tiempo que nunca alcanza para todo lo que uno quisiera, pero bueno ahí está mi correo si quieren contactarme. Ah oye la niña de la foto se parece a ti, Yaima tiene razón. Jajaja. Sigue reclamando que los beneficiados somos muchos. Jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s