Pedidos

escribirHoy llegué a una oficina a hacer un pedido especial. Sí, seguramente era especial porque me miraron como si quien estuviera ahí parada no fuera una muchacha pequeña, sino un bicho raro, ¡rarísimo!

Yo no los conocía, pero tenía la urgencia de escribir, y en mi bolso por primera vez no había ni una libreta ni una bendita agenda. Parece que hoy salí de casa poco preparada para las ideas que se me agolpan.

No pasé del umbral de la puerta de aquella oficina desconocida, pero todos los que estaban voltearon a ver quién era la que llegaba con una petición semejante, y me miraron fijo.

Yo solo les solicité –les rogué casi: “por favor, ¿pueden regalarme un papel?”

Anuncios

8 respuestas a “Pedidos

  1. Cuando escribía en hojas de papel de libretas, o en hojas de blog de las buenas (cuando las conseguía), o en lo que apareciera, con lápiz, o con un bolígrafo con poca tinta que fallaba, o lo que hubiera, escribía más…
    Ahora que tengo una computadora, escribo algo de vez en cuando, y si no lo guardo se pierde, o si lo guardo puede que también se pierda en algún (file) olvidado…
    Por suerte de las cosas que escribo ahora, por lo menos, en dos blogs del ciberespacio, uno de esencias tintineantes y otro de asombro embotellado, no se pierden sin que alguien las lea y las responda, antes de que queden ¨outdated¨…
    Pero si alguien me pide que le ponga alma al lápiz y papel, solo necesito una dirección postal para poner constancia en blanco y negro y darle trabajo al cartero. Seguro que así se guarda con más celo lo que ya no se puede perder…
    un ¨En buena hora¨ para los bichos raros. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s