¿Qué me perdí?

primosDespués de tantos días de silencio, de estar apagada y solo dedicarle tiempo a la lectura, hice un repaso de los sucesos de los que había dejado de escribir.
Otro pelotazo del pitcher Vladimir García a Lorenzo Lunar en partido de Pinar del Río contra Villa Clara (por cierto, el pobre Lunar parece que llegó a la Serie Nacional este año a recibir golpes, porque en su último juego le desfiguraron el rostro a batazos), la muerte del trovador Santiago Feliú, el nacimiento del bebo de Charly Morales, y del tribilín de una prima de mi padre, el festival de teatro de pequeño formato en mi ciudad…

Pero de todo lo humano y lo divino que aconteció en este tiempo, lo que más lamento de mi silencio es haber pasado por alto el cumpleaños de mi bebé. (Bueno, biológicamente no tengo hijos, ni he quedado embarazada alguna vez…)

Mi bebé cumplió 12 años el 7 de febrero, cuando yo estaba lejos de las teclas de alguna computadora, de actualizar el blog, o de desearle un buen día. Lo olvidé… porque en esos días me olvidé de muchas cosas (algunas veces hasta de comer) y ahora que regreso no sé cómo hacer para que me perdone.

Mi bebé es un niño guapo, alegre, travieso, y a cada “bebé” que le digo me responde con un “mami”…que solo a él le permito. Lo cargo, lo llevo a mis espaldas, le hago fotos en la playa, le digo que lo voy a dormir porque es mi pequeño…pero ¿de qué vale todo eso si me he olvidado de festejar su nacimiento?

La vida –ya lo dijo John Lennon una vez- es aquello que pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas. Me apagué por la decepción que me causaron algunos seres. Ya no quiero que mis momentos con las personas que sí quiero se vean afectados por las personas de las que puedo prescindir. Hoy quisiera que el almanaque me devolviera el 7 de febrero y poder felicitar a mi niño. No quiero volver a perderme de los días importantes de mi familia, de mis amigos, de mi bebé.

Anuncios

8 respuestas a “¿Qué me perdí?

      1. Jaja! Pues mucho cuidado que lo mismo tomas el avión equivocado y te encuentro en las Canarias.
        Hombre, para mí sería un placer… pero verte por Tenerife preguntando por la Torre Eiffel, no sé, no sé.
        Dos abrazotes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s