paréntesis

Salvador Dali 1948 The ElephantsA veces le deja notas. Solo algunas veces.

Escribe las palabras (a) brazos, (re) nacer, (uni) verso y las hace valer doble.

Y se aferra a cada letra. Adora cada trazo aunque venga envuelto en paréntesis.

Anuncios

5 comentarios sobre “paréntesis

Agrega el tuyo

  1. Claro. Eres la viva demostración de una admiración entre paréntesis (cualquier semejanza, la naturalesa es la culpable, y piensa creativamente ;-). Chao:

    (i)

  2. Hola Leydi, aunque en realidad prefiero tomarme el atrevimiento de llamarte, sino te es molestia alguna claro está, La Musa que Inspira a cuanto bloguero se topa con Tus Botellazos… Si, como quien no quiere las cosas en un ataque de nostalgia me estrellé con lo inimaginable y terminé maravillado ante una literatura henchida de placer como la que nos habita cuando nos adentramos en lo inimaginable que contiene cada botella… Normalmente visito mucho el sitio de La Tecla del Duende, pero desconocía del todo la existencia de escritos tan llenos de vidas como estos… En ocasiones bien puede que me haya sentido atraído por artículos blogueros donde por disímiles razones bien aparecen tus comentarios, dado el caso en: Ojos a la N… Pero hoy, particularmente hoy quedé atrapado en la incertidumbre de no saber quién eres, aunque con la certeza de que eres alguien que alcanza a la perfección lo real y maravilloso que nos concierne en este mundo que nos habita. Si, luego de haberme pasado por la pág. de Nube de Alivio en un artículo que dedica especialmente a ti, dado que es de ti de quien escribe: (La Muchacha de las Botellas), quedé totalmente perplejo de tanta exquisitez con la que te describe María Antonieta Colunga. Solo que por mucho que le lea y explícita que sean sus palabras prefiero llegar a conocerte sin la necesidad de andar rebuscando en artículos que te describan… No te lo tomes a mal, así como tampoco quiero que lo haga tu pareja en caso de que compartas tu vida con alguien –por cierto, Felicidades a ese alguien que de seguro tiene la inmensa dicha de disfrutar de la existencia de alguien tan especial como lo has resultado ser tú y sin dudas, tu compañía-. Por el contrario, solo busco un poco de amistad en brazos de algunas botellas, que no llenas de OH sino de mucha sensibilidad y que nos llegan cuando menos las esperamos… Si lo deseas bien puedes responder por aquí o hacerlo directamente a mi correo: adanys@cim.sld.cu… De cualquier modo te estaría eternamente agradecido mientras te ruego nuevamente que perdones mi atrevimiento por estas letras que te escribo sin haber pensado previamente la posibilidad de ponerte en aprietos. Pero nada, que no me perdonaría el dejar de escribir sin antes reconocer cuánto me gusta el trabajo que haces y ese escribir con el que de seguro te deleitas y con el que nos alegras mientras nos embriagamos… Que tengas un lindo y maravilloso día –como bien dice Nyliam- a la N, y mejor aun, si con Botellazos en el aire se trata…

    1. Disculpa que no te respondiera antes, he estado enferma y alejada de Internet. Me quedo con tu email y te escribiré largo.
      Gracias por escribirme, y por la gentileza de tus palabras. No es un atrevimiento la sinceridad.
      Un abrazo.

      1. No tienes nada que agradecerme Ley… por el contrario, soy yo quien te agradece inmensamente por tu respuesta y porque un poco más temprano que tarde, siempre te las arregles para atraparnos con otros de tus tiernos botellazos… No sabes cuánto me alegra saber que continuas ahí, y más luego de haber estado enfermita… Igual espero que no haya sido más que cuestiones de resfriados y que a estas alturas ya tus males sean solo parte del ayer… Espero correo tuyo…
        Un abrazo igual para tí.

      2. No tienes nada que agradecerme Ley… por el contrario, soy yo quien te agradece inmensamente por tu respuesta y porque un poco más temprano que tarde, siempre te las arregles para atraparnos con otros de tus tiernos botellazos… No sabes cuánto me alegra saber que continuas ahí, y más luego de haber estado enfermita… Igual espero que no haya ido más que cuestiones de resfriados y que desde luego, tus males solo sean parte del ayer… Espero correo tuyo… que tengas un lindo día…
        Un abrazo grande igual para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: