alérgica a blogspot

blogspot1Soy alérgica a blogspot, le digo. Como estas Botellas al mar están en plataforma wordpress, me cuesta ir a los blogs anclados en otra y hacer algo más que leer.

Me da pereza ponerme a registrar una y otra vez todos mis datos de nombre, correo, y luego demostrar que no soy un robot… todo como si yo quisiera pasar la aduana. Cuando todo lo que intento es dejar un comentario.

Le explico todo esto, pues él se inquieta cuando pasa mucho tiempo sin ver mis huellas en su blog.

Le digo, además, que leo seguido a otros amigos cuyas letras me encantan: La aldea maldita, el Nictálope, el Caimán sin muela, La isla y… la espina. Pero como están en blogspot no les dejo comentario alguno.

“Porque eres alérgica a blogspot”… Y lo menciona con tono de desdén, de reproche. Porque sabe además cuánto valoro cada uno de los comentarios que me leo en este, precisamente por lo majadero que suele ponerse wordpress.

“¡Qué despistada eres, la verdad!” Y no hubiese sabido cuánto le importa a alguien mi rastro en su página si no hubiera explicado: “Hace más de tres meses mi Lente Compartido está en wordpress”.

Anuncios

5 comentarios sobre “alérgica a blogspot

Agrega el tuyo

  1. Pues ya somos dos. Lo que me saca de mis casillas es estar poniendo las letras y los numeros y estar seguro de que lo hice bien y al dar enter te vuelve a salir con otras letras, porque nolo hiciste bien. Simplemente desisto. Un abrazo y rosas para ti.

  2. Y era precisamente la molestia que se me presentaba a mi a la hora de querer comentar en blogspot, y como algunos nos la pasamos viajando no podemos traer alguna PC portátil de un lado a otro, me veo obligado a usarlo desde el iPhone, cosa que el software es demasiado obsoleto, jamás lo actualizan, cada que lo abro se me van las ganas de escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: