Ponerme en su lugar

Cristiano Ronaldo CR7A Michel Contreras, el tipo más antimadridista que conozco.

“Ponte en el lugar del otro”. Esa ha sido una constante en los consejos de mi abuela. Aun cuando -tratándose de determinadas personas que no me son afectuosas- he querido “ponerlas en su lugar” en vez de ponerme en su lugar…

Tanto he tratado de entender las razones de los demás que hasta he sido psicoanalista aficionada. Podría tener alguna charla con Freud. Aunque estoy segura que como yo, había cuestiones que tampoco él entendía.
He llegado al menos a tolerar lo que no soporto. Porque claro, más allá de mis juicios y gustos, existen otros.

Pero a veces soy visceral, sobre todo cuando me apasiono. Me hablan de fútbol y yo intento mantener la calma. Me los pintan de blanco y ya no puedo ponerme en su lugar… ¡Créanme, lo he intentado! Pero me sobrepasa. No acabo de descubrir por qué hay personas que le van al Real Madrid.

Anuncios

11 respuestas a “Ponerme en su lugar

      1. Epaaa niñas que a mí me gusta el Madrid mucho antes de que apareciera CR7 (vaya manía la de ustedes de quererme cambiar de equipo) 😛 y ningun problema Mar y mira vaya #HalaMadrid

  1. Antes que nada, perdona si te molesta mi comentario. Yo creo que tú eres una mujer bastante inteligente, que escribe muy bien, para mi parecer!! Encima te se ve linda y comprensiva y razonable,Por eso me extraña que seas tan radical en cuanto a las personas que les gusta el Real Madrid, ! créeme, somos personas como todas, con nuestros defectos y virtudes. espero y deseo que no te tomes a mal mi comentario. Un abrazo y sigue escribiendo que me gusta mucho como relatas tus vivencias.

    1. Claro que no me molesta el comentario!! Como tampoco me molestan los que le van al Real Madrid 😉 es un ardid para provocar, de alguna forma, al montón de amigos madridistas que tengo! así que si unos y otros me comentan, me doy por satisfecha, no por molesta 😀
      No se preocupe, no soy intolerante…

    1. Pero claro que le iba a responder! ¿cómo cree? siempre agradezco mucho a todos los que me dejan un comentario, pues sé lo difícil que se hace a veces todo el registro para comentar. Gracias por eso 😉 que tenga un buen día. Y espero regrese por acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s