Mi vida al desnudo

SaramagoDe adolescente sentí la tentación de escribir en un diario. Mas, me frenó el temor –como también confiesa un amigo- tuve miedo de llevar un diario y que alguien lo leyera.

Quién me diría entonces que años después me decidiría a llevar este blog abierto, este diario público.

Aún me asombra saber que alguien me lee, y me lo diga. Eso, que me lee. Aún me avergüenza, además, que lean algo mío delante de mí.

A veces me creo tan ermitaña que escribo solo para desahogarme. Y luego recuerdo aquel escritor que mencionó nadie escribe para sí, solamente… A veces, a veces… creo encontrar tanta belleza en las palabras, que pierdo límites y termino volcando mi vida en este espacio tan compartido.

Anuncios

8 respuestas a “Mi vida al desnudo

  1. Yo también pasé por esi hasta que abrí mi blog… Y es raro cuando las personas me dicen que les gusta algo que leyeron, me hace sentir desnuda, me hace pensar si realmente quiero que cualquiera me lea, pero al final sí, es liberación.

  2. me pasa justamente lo mismo q a ti, escribo sin tener el pensamiento de q justo despues me leeran. y cuando recibo un sms de soy tu fan o solo me llaman para decir lo q les causo, pues me quedo entre laberintos perdida, pero feliz.

    1. Yo no las borro, aunque a veces me arrepienta de muchas, o no piense igual… el pensamiento y la vida fluye, como el río de Heráclito… Disculpa por demorar en mi respuesta, tenía una sequía de letras espantosa!! me negaba a volver al blog…

  3. Ese es el título de uno de mis libros preferidos y, posiblemente, el que más veces haya leído “Mi vida al desnudo”, de Enrique Núñez Rodríguez, con ilustración de cubierta de Roberto Fabelo…

    Estimada amiga, te envío la dirección de un blog que abrí recientemente con el objetivo de divulgar mis trabajos como ilustrador: sama@cubava.cu Sería un honor para mí que lo revisaras y me dieras tu opinión… Como siempre digo, está inacabado, pero si espero a estar conforme, nunca lo publico, jajajajaja… Besos!!!

    P.D. Tu blog sigue estando genial y a tope de visitas, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s