Cenizas

muñeco de fin de añoEl 31 de diciembre le ofrecí las flores de mis manos. Romerillos. Y las flores de mi vestido. Rosas.

Mas, él ni se movió. Ni respondió. Ni parpadeó.

Ni siquiera porque ya pronto iba a arder –y no de amor- aquel ingrato ni me miró. Prefería ser espantapájaros, o hazmerreír de todos, o morir en el fuego de la medianoche.

Yo tenía la piel que a él le faltaba, los nervios que a él le faltaban, los latidos que a él le faltaban.

Le ofrecí mis flores. Él, sin embargo, prefirió consumirse en llamas.

En todo esto pensaba yo mientras el 2015 se hacía 2016, y aquel muñeco de fin de año se quemaba, y yo volvía a mi soledad habitual.

Ahí va otro diciembre…

Anuncios

6 respuestas a “Cenizas

  1. Quién iba a decirlo Lei??? Yo hasta el otro día hablando precisamente de seres inconmovibles condenados a llegar a nuevo año siendo solo cenizas… mientras disfrutaba de maravillosa compañía sentado con labios húmedos en 24 con Malecón -http://alaorilladelmaar.blogspot.com/2016/01/atractivo-erotico-y-ferviente_15.html- en frente y tercera detrás.

    Lo que son las coincidencias… ahora llegas tú… o más bien yo desde mi orilla a recoger estas botellas que nos lanzas y mira con lo que me encuentro. Para recordarme hay cosas verdaderamente grandes que nos distan de esta soledad que creemos tan nuestra. Aunque bien se haya marchado otro año y la situación aparente no cambiar.

    No estás sola… y menos tiendas a alarmarte. Ese tipo inconmovible con bufanda en el cuello y con latidos ausentes no sabe lo que se perdía… prefiriendo arder en llamas.

  2. La similitud del muñeco hecho cenizas puede formar parte de la ilusión por un nuevo año, y quemar las malas experiencias del pasado. Un saludo y felicidades por tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s