you ́re still the one

bodaThey said, “I bet they’ll never make it”
But just look at us holding on
We’re still together still going strong

Shania Twain

 

Adoro esos amores eternos que no se gritan ni se golpean, los que sobreviven al tiempo porque el tiempo son ellos mismos.

Adoro esos amores sin recetas, sin límites, los que no escuchan cuando les dicen que no llegarán al primer año. Los amores tercos, los que transgreden todo por estar juntos, los que no saben de muchos convencionalismos, los que se van a los parques y los cines.

Adoro esos amores como el de mis padres, que este diciembre cumplen 30 años de casados; y adoro esos amores como el de mis otros padres –los que ahora me adoptaron como hija- que este diciembre cumplen 29 años de casados.

Los adoro no por los años, no por esa línea temporal de aniversarios, sino por el ímpeto con que lo viven, por la confianza de decirse lo real y maravilloso, por compartir sus amaneceres y sus atardeceres, por seguir en pie pese a tanta tormenta.

Los adoro, sobre todo, por acariciar sus canas y encontrarlas bonitas, por querer cada arruga que se descubren, por saber de verdad dónde queda la belleza, la intensidad, el amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s