Desvíos

En carne propia sentí la estocada. La pregunta –que tantas veces he hecho a otros- me era devuelta. ¿Estás bien, no vas a volver a escribir?

Sentí que la vergüenza me sacudía. Y pasaron muchos segundos antes de recordar que tengo un blog, que escribo, que me llamo Leydi, que no me gusta mi nombre, y otra vez: que tengo un blog, que escribo

Y como si estuvieran grabadas, salieron las palabras de mi boca: Sí, voy a escribir, pero… a veces creo que nadie nota cuando no lo hago, entonces…

La dulce reprimenda –muy dulce- llegó como caricia casi: Claro que se nota, solo que cada día me digo “seguro hoy no tuvo tiempo, pero mañana quizás…” Y cuando llega el mañana, regreso y tampoco has escrito…

Y heme aquí, estremecida porque me han hecho la pregunta que tantísimas veces yo he soltado sin piedad; el reclamo que tan desgarradoramente he hecho: ¿No vas a volver a escribir?, y la confesión implícita: es que lo necesito.

Anuncios

15 respuestas a “Desvíos

  1. Pués sucede que sí lo noto,tu blog está en mi corréo y Cuando pasa cierto tiempo sin que escribas,se me hace facil notarlo.

  2. Pues si! Te necesitamos. Tu refrescas michísimo la blogsfera, y aunque a veces no te comente siempre te leo! Así que….. A escribir! Un beso y una tacita de cafe desde New York!

  3. ♪ Tú me haces falta, porque las noches se hacen tan largas… ♪ cuando no escribes…
    No te vayas, Pitusa…

    1. No, no me voy a ninguna parte, no sin que tú sepas la dirección de donde estoy. Me alegras, lo sabes, ya quiero otro amanecer con “Pitusa y Eusebio”, y café. Abrazo…ya sabes, de esos que me pides así: “Huéllame”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s