caféconleydi

No es un nuevo tipo de café. Que a nadie se le ocurra pedirlo cuando llegue a una cafetería cualquiera.

Sucede que una amiga me ha hecho el siguiente comentario: “¿por qué todo el que va a Santa Clara dice que va a tomar caféconleydi?” Y lo dice como si después del café cortadito, café con crema, café con licor, café ruso o café natural que ofertan, hubiesen inventado un nuevo tipo de café.

Ah, le digo para mortificarla: es que si vienes a Santa Clara, de poco te vale ir al Memorial, al Tren Blindado, Loma del Capiro, o al Mejunje, si no te tomas un caféconleydi.

Sonríe. Ella sabe que todos mis amigos alguna que otra vez han tomado café conmigo…o están a punto de tomarlo (en Sta Clara, La Habana, Cienfuegos…o algún lugar de la geografía de este país) Y que cuando alguno visita la ciudad y queremos conversar, una cafetería cualquiera es el mejor espacio para conversar, café mediante, aunque en la carta de oferta no diga explícitamente caféconleydi.

14 respuestas a “caféconleydi

Add yours

    1. A quién se le ocurre!!! No habrá nunca jamás caféconleydi en el Latino…bueno, aunque a mi hermano le encanta el café, y si el me lleva…tendría que ser un día que juegue VC y no nos sentemos en los bancos de IND, ¿crees? No, qué va!!!

  1. Menú.
    Café………………………. 1$
    Cortadito………………… 2$
    Capuchino………………. 3$
    CAFECONLEYDI………. Una buena conversación
    ————————————————————————————————–
    un abrazo

  2. Coincido totalmente con Alejandro, el caféconleydi es lo mejor que puede haber en cualquiera de los lugares donde nos sentemos contigo, por eso yo ya estoy haciendo ajustes en mi agenda para llegar a Santa Clara para tomármelo, más temprano que tarde. Por suerte cualquier momentico contigo con café mediante o no, sabe a eso, a sabrosísima conversación. Besos y miles de abrazos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑