huéllame

oso del cariñoHuéllame. Me dice y lo miro. No me mires, huéllame. Me río. No te rías, huéllame.

Y con tal persistencia, como si fuera el Principito pidiendo que le dibujen una oveja. Huéllame.

Qué… ¿No dices que los abrazos son tu huella? Yo quiero, quiero un abrazo. Huéllame.

10 respuestas a “huéllame

Add yours

      1. allá ustedes…pónganse de acuerdo, porque yo no juello a todo el mundo, no sea que los demás también quieran y yo no los quiera huellar. Ah, de algo pueden estar seguros, Shey y Carli, es que a ustedes dos los huello, los huello, hasta que no se cansen de mí!!! porque los quiero… 😛

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑