Asombros

Tengo un vecino que cada mañana, sobre las 7:20 a.m., despierta a sus otros vecinos con música de Enrique Iglesias o Marco Antonio Solís. Pone solo dos o tres temas antes de irse al trabajo, ¡pero dos o tres temas a un volumen!

Conozco otras personas que los despiertan otros tipos de vecinos, o los vendedores de pan en la calle, o un gallo, o el ruido de los autos, o quienes están en la parada del ómnibus…

Pero nunca, ¡nunca había escuchado de alguien a quien lo hubiesen despertado con un botellazo! Lo escucho y me sorprendo. La noticia no proviene de un cable extranjero, no está en ninguna agencia de prensa, pero es real: ¡la madre sacó al hijo de su sueño para leerle una botella mía!

Anuncios

18 respuestas a “Asombros

  1. Qué me cuentas… si yo viví cuatro años con unos vecinos que… ellos realmente no te despertaban… porque más bien no te dejaban dormir, jejeje Pero bueno, tengo que agradecerles porque en la actualidad soy capaz de dormirme aunque esté el mismísimo Enrique Iglesias dando un concierto en vivo en mi cuarto.

  2. Yo me despierto con 2 alarmas. La primera para avisarme que me tengo que despertar y la segunda para levantarme de la cama… a veces pongo hasta 3. Sin embargo, un botellazo seguro que levanta más rápido. Ese niño tuvo hasta suerte.

    1. jajaja, yo hago igual, pongo una a las 5:40am y otra a las 6:10am Cuando suena la primera digo: que bueno me queda media hora y me duermo otra vez. Esa media hora es realmente reconfortante!

      1. Para mi eso es como cuanodo uno es chiquitica y dice: déjame dormir un ratiquito más mami!!!… Por supuesto.. aquí mi mami es el celular.

  3. ES UN BUEN PRESAGIO PARA TI QUE TUS BOTELLAS LE DEN LOS BUENOS DIAS A ALGUIEN!!!!
    EN CUANTO AL VECINO QUE TE DESPIERTA CON ENRIQUE IGLESIAS Y M A SOLIS. NO PODRIAS DARLE UNAS CLASESITAS DE ESTETICA MUSICAL???
    SALUDOS DESDE LA GRAN MANZANA

    1. uf! sí, voy a tener que dejarle unos CD de jazz, soul, blues….para cuando ponga su música matutina, yo pueda seguir durmiendo…ah! y pedirle de favor que la ponga a menos volumen…sino en vez de permutar por Dulce María Loynaz, voy a tener que pedir permuta por culpa de mi vecino!! 😦

  4. bueno, a mí lo que me extraña es que tu amigo haya precisamente despertado con un botellazo, creo que eso es posible solamente con un botellazo de tu blog, porque otro provocaría más bien lo contrario, o sea, es bueno para poner a dormir… hablando de modos de despertarse, tengo una amiga que me pregunta a cada rato: ¿todavía te despiertas con welcome to the jungle?… y se ríe!… es que yo me despierto con mi equipo de música y lo que pongo es el disco de la discografía de guns n’ roses y la primera canción es welcome to the jungle… fue casualidad, no que la escogí, luego me di cuenta que despertarse y ser bienvenido a la jungla, encaja… por eso lo he dejado… escucho toda la canción y cuando termina, me levanto… eso es a las 6.15 am, leydi, pero no tan alto como lo hace tu vecino…

    1. ah, sí, fue con un botellazo de mi blog…los otros botellazos, sería demasiado temprano empezar el día con una botella, ¿no?
      Bueno, espero que realmente tu música no sea tan alta…eso valorando que fuiste uno de los que me brindó albergue para yo esconderme con los dos libros de Dulce María…

  5. jajaja, imagino que cuando empezaste a lanzar tus botellas, no podrias suponer que tuvieran hasta fines de despertador, pero amiga es un lindo despertar y no escuchando la misma música a la misma hora, como sucede con tu vecino y si no te gusta por favor!!!!puede ser toda una tortura!

    1. no, con un botellazo…eso así como lo dice camarero suena doloroso, eh?
      Imagínate, esta madre de la que comento despertó a su hijo y no con música, sino para leerle una botella mía, para hacerle saber que yo había actualizado mi blog…bueno, tal vez fue porque como demoré tantos días en escribir…quién sabe si fue ella quien se asombró, no???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s